CERTIFIERS

Kiwa España

Dirección: Avda. San Francisco Javier 9-3-19 – 41018 Sevilla.
Teléfono: +34 955 116 946
Web: www.kiwa.com/es/es/
Email: ramon.Moreira@kiwa.es

Servicios de inspección, formación y certificación en diversas industrias. Es una empresa internacional. Cuenta con asesores a lo largo de todo el país.

POSTHARVEST

Decco Ibérica Postcosecha SAU

Dirección: C/ Villa de Madrid, 54. Pol. Ind. Fuente del Jarro. 46988. Paterna (Valencia). España.
Teléfono: 961 344 011
Web: www.deccoiberica.es
Email: info@deccoiberica.es

Decco Ibérica empresa de postcosecha, ofrece una amplia gama de ceras, recubrimientos comestibles, fungicidas, detergentes y desinfectantes para el tratamiento de cítricos, fruta de pepita, fruta de hueso, melones, plátanos, berries, etc. También desarrolla y fabrica equipos y maquinaria postcosecha que aseguran la mayor eficiencia en los tratamientos. Pero la principal característica que identifica a Decco Ibérica es la vocación de SERVICIO a sus clientes para mejorar la sanidad y presencia de la fruta.

BIOLOGIC CONTROL

KOPPERT ESPAÑA, SL.

Dirección: Calle Cobre, 22. Polígono Industrial Ciudad del Transporte. 04745 LA MOJONERA (ALMERÍA).
Teléfono: 950 55 44 64
Web: www.koppert.es
Email: info@koppert.es

Somos expertos en la producción de enemigos naturales y microorganismos beneficiosos para el control biológico de plagas y enfermedades en la agricultura, tanto en cultivos protegidos como al aire libre. También producimos y comercializamos colmenas de abejorros para polinización natural. Koppert contribuye a la mejora de la salud de las personas y del planeta. Colaboramos con la naturaleza para lograr que la agricultura sea más sana, segura y productiva. Ofrecemos un sistema integrado de conocimientos expertos y de soluciones naturales y seguras que mejoran la salud, resistencia y producción del cultivo. Apostamos por la innovación continua mediante programas propios de investigación y colaboramos con equipos de investigadores públicos y privados de prestigiosas instituciones y universidades de todo el mundo.

PHYTOSANITARY

Sipcam Iberia, S. L.

Dirección: C/ Profesor Beltrán Báguena, 5 planta 11. 46009 Valencia.
Web: www.sipcamiberia.es
Teléfono: 963 483 500

SIPCAM Iberia es una empresa de comercialización, I+D y marketing de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes microgranulados con vocación de liderazgo.

Novaluz Energía, S.L.

Dirección: Dirección: Alameda de Colón 34, escalera derecha planta 7 Málaga.
Teléfono: +34 951 120 196
Email: info@novaluz.es
Web: www.novaluz.es

Somos una comercializadora exclusiva para empresas y pymes con energía 100% verde certificada por la CNMC, toda nuestra experiencia la hemos adquirido en los países nórdicos donde nuestro partner Fortum lleva más de 25 años operando como productor de energía verde, y dando servicio a más de 40.000 pymes siendo líder en el sector.

Bayer Hispania, S.L.

Dirección: Bayer Hispania, S.L. Unipersonal con domicilio en Avenida Baix Llobregat 3-5, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona.
Web: www.cropscience.bayer.es
Datos de contacto: https://www.cropscience.bayer.es/Contact.aspx

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable.

Belchim. Crop Protection

Dirección: Avda. De Europa, 24 – Edificio Torona B 3ºA, 28108 Alcobendas – Madrid – España.
Teléfono: +34 910 106 417
Web: www.belchim.es

Desde 1987, Belchim Crop Protection aporta a los agricultores productos innovadores con un excelente soporte técnico. Fundada en Bélgica, la compañía se expande internacionalmente ofreciendo soluciones innovadoras con especial atención al desarrollo, comercialización y sostenibilidad desde una perspectiva regulatoria global. Belchim ofrece soluciones agroquímicas únicas para hoy y mañana. Para más información, visite www.belchim.es.